General

Cómo elegir tu piscina

Cuando se trata de elegir nuestra piscina para nuestro hogar y pasar los buenos momentos allí, debemos tener en cuenta algunos detalles. Por eso, hoy nosotros hemos preparado una lista para ayudarte a elegir tu próxima piscina, esta complementará las opciones que presente tu tienda de piscinas Poolaria y aclarará cualquier otra duda que tengas.

Consejos a tener en cuenta para elegir tu próxima piscina

1-. Presupuesto

Debes definir cuál es el presupuesto que tienes para elegir una piscina. Si tienes un presupuesto discreto es ideal una piscina hinchable o una tubular, de ahí en adelante, sólo deberás buscar las características y si estas se adecúan a tu presupuesto.

2-. Superficie

Deberás tener en cuenta la superficie de tu piscina, es importante que te tomes el tiempo de medirla con cuidado y elegir aquella que cumpla con las opciones que ofrece tu espacio y las exigencias que esta tenga.

3-. Terreno

Cuando hablamos del terreno, deberás comprender que cada piscina tiene un terreno adecuado para ello. En caso de que tu casa ofrezca un espacio llano y grande, puedes usar cualquier piscina. De lo contrario dependerá de tu presupuesto y de la superficie, así como de las exigencias que tenga la piscina.

Los tipos de piscinas más comprados

– Para niños: Estas se caracterizan por ser poco profundas y su tamaño y forma podrá variar, así como los colores y el estilo.

– Hinchables: Estas no miden más de 1 metro 25 centímetros de alto y no más de 6 metros de longitud. Estas son ideales pues son fáciles y muy rápidas de colocar. Se caracterizan principalmente por su bajo costo.

– Tubulares: Estas son más resistentes que cualquiera de las anteriores, pero son un poco más costosas. Tienen una cobertura de acero que está recubierto por poliéster o PVC. De altura suelen tener 1 metro 30 centímetros y su longitud no suele ser mayor a los 10 metros.

Leave a Reply