Salud

Curso para aprender Reiki

Imagínese si en cuestión de días se puede aprender Reiki y empezar a utilizar estas técnicas para curarse a sí mismo ya sus seres queridos.

Con la formación en línea, esto es más de una realidad que nunca. A diferencia de los métodos tradicionales, la formación en línea es más rápido, más fácil y es simplemente más eficaz.

Como Aprender Reiki ?

Hay más de 50 billones de células en el cuerpo humano. Estas células están conectados con el universo y todas las bestias que nos rodea. Llamamos a estas conexiones de la “energía universal”. Mediante el uso de los métodos que Reiki nos enseña, podemos aprovechar esta energía y luego mediante el uso de nuestras manos, comenzar a curar a nosotros mismos ya los demás.

EL Reiki fue desarrollado hace más de 100 años por un hombre llamado Mikao Usui. Ud puede inscribirse en un curso maestro reiki en casa Durante mucho tiempo se perdieron de la escritura de Mikao Usui y que no estaban al alcance de cualquiera …

… Pero con el tiempo algunos de esos escritos fueron descubiertos. Estos escritos eran los mismos que los detalles Mikao Usui exactamente cómo se practica Reiki.

Debido a este conocimiento, las personas pueden aprender Reiki en casa en lugar de utilizar un instructor de Reiki tradicional.

¿Por qué utilizar la auto-instrucción en lugar de un instructor tradicional?

He estado enseñando Reiki durante mucho tiempo, por lo que he sido capaz de entender realmente la respuesta a esta pregunta.

1.) instructores de Reiki son mucho tiempo. Usted tiene que pasar por primera vez la elección de un maestro. No hay ninguna garantía el primer instructor que usted elija es el adecuado para usted.

Después de que haya encontrado el instructor adecuado, viene después del agotador proceso de aprendizaje con él / ella. Es, literalmente, tomar años para alcanzar el nivel de maestro / maestra.

2.) instructores de Reiki son muy caros. A través de los años que tomará a aprender Reiki, usted tiene que pagar por cada reunión con su instructor.

He visto programas que cuestan tanto como $ 10.000 a alcanzar el nivel de maestro / maestra de Reiki. Para la mayoría de nosotros, esto es un montón de dinero.

3.) cursos de estudio en el hogar se ajustan a su presupuesto. El aprendizaje del Sistema Usui Mikao de Reiki le puede costar tan poco como $ 47 con cursos de estudio en casa. Estos cursos digitales son mucho menos costosos para entregar, por lo que los ahorros se transmiten de nuevo a los estudiantes.

4.) Autoinstrucción es más fácil y más eficiente. He puesto esto a prueba con mis propios estudiantes. Distribuí un estudio en el hogar para algunos grupos de estudiantes y evaluados sus resultados.

Después de sólo dos semanas, cuando me traje mis estudiantes de regreso, que fueron capaces de aplicar los métodos de Reiki como si hubieran estado practicando durante años.

La práctica de Reiki está creciendo día a día y parte de esto es gracias a las herramientas que permiten a las personas a aprender por sí mismos en la comodidad de sus propios hogares.

Si necesitas saber mas puedes ir a encontrar mucha informacion acerca de la salud y el amor.

Leave a Reply