General

¿Quieres descargar Clash Royale en PC?

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más jugados en este año 2017. Es una opción muy divertida y entretenida al combinar toda la jugabilidad de Clash of Clans pero quitando los largos tiempos de espera en la generación de tropas. Por este motivo el éxito de Supercell ha conquitstado todas las tiendas de aplicaciones.

La mejor opción de las tiendas de aplicaciones en cuanto a juegos bélicos, trata de hacer uso de todas tus habilidades a la hora de librar la batalla y conseguir vencer las batallas más difíciles. Deberás conseguir todos los cofres por tal de mejorar y tratar siempre de desbloquear nuevas cartas y nuevas tropas para tu mazo de cartas. Éstas cartas serán útiles a la hora de enfrentarte a tus enemigos en las batallas, trata de combinarlas de forma estratégica para conseguir vencer a todos tus enemigos.

¿Cómo descargar Clash Royale para PC?

Como bien sabrás este juego está disponible en Android y iOS (como bien sabrás puedes descargar Clash Royale también el juego tanto para iPhone como en tu iPad a través de la misma cuenta de apple). Como extra, también puedes descargar para PC a través de un buen emulador android para PC.

Si quieres descargar Bluestacks deberás acceder al link facilitado anteriormente, o también puedes acceder a donde encontrarás este emulador de forma totalmente gratuita. ¿Es gratis la descarga de este emulador? Sí, es totalmente gratis y accesible para todos los usuarios que quieran disfrutar de las ventajas de tener un emulador en su ordenador.

Una vez tengamos el emulador correctamente instalado en nuestro PC, podremos disfrutar del juego Clash Royale PC a través de la plataforma de emulación ofrecida por Bluestacks, es muy sencillo y podrás disfrutar del juego como si estuvieras en tu smartphone. Una vez completes todos los pasos mencionados encontrarás la descarga oficial de Clash Royale en tus archivos y ficheros de descargar.

Es muy sencillo y solo necesitas aplicar estos pasos mencionados anteriormente para poder completar la descarga.

Leave a Reply